Finanzas IEDI, taller para administradores, emprendedores y empresarios

Iniciamos el 21 de mayo

(Modalidad presencial)

Dias
Horas
Minutos
Segundos

En algunos casos, se cree que la planeación y control financiero es propio de las grandes corporaciones o empresas; o que una gestión financiera se basa únicamente en llevar los registros contables en un proyecto de emprendimiento u organización. Sin embargo, son las empresas en su etapa más temprana, así como los proyectos de emprendimiento, los que deben tener una mayor disciplina en cuanto a la gestión financiera.

En consecuencia, contar con herramientas de planeación financiera en los proyectos de emprendimiento, permiten identificar los mecanismos bajo los cuales operará la idea de negocio en su fase inicial, que den los flujos de efectivo necesarios, mientras se alcanza el punto de equilibrio.

a) Objetivo General: proporcionar las herramientas a manera de asesoramiento personalizado, desarrollando habilidades de finanzas esto con el objetivo de medir si el negocio desarrollado está generando ganancias y que factores influyen para las tomas de decisiones.

b) Acciones específicas:
a. Mediante talleres con asesoramiento personalizado a cada asistente se le generaran el desarrollo de las estrategias y habilidades con las cuales podrá obtener los resultados para el cumplimiento de sus objetivos.

c) Lugar: Guadalajara

d) Dirigido a:
*Emprendedores.
*Directores generales de pequeñas empresas.
*Administradores de pequeñas empresas.

e) Duración: 20 horas

f) Fechas:
21 Mayo 2022
28 Mayo 2022
04 Junio 2022

g) Horarios:
9:00 am – 3:30 pm

h) Temario:
Sistema financiero
Estados financieros y su análisis
Proyección anual
Flujo de efectivo

Abrir chat
¡Chat en Vivo!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?