Ingeniero Francisco Arana Tostado

Director general de Boskania, Naturaleza y Vida

Por este medio me permito compartir sobre la relación laboral que mi empresa, Boskania Naturaleza y Vida, ha tenido con la Lic. Adriana Esparza Zamora.

Somos una empresa que se dedica a comercializar terrenos campestres, a la urbanización de fraccionamientos y a la renta de maquinaria.

Llevamos casi tres años funcionando como un corporativo; afortunadamente el crecimiento de la empresa ha sido rápido y esto nos exigió buscar una solución para integrar todos los procesos internos para reforzar la colaboración entre cada una de las áreas. Fue aquí cuando contratamos al Instituto de Especialización, Desarrollo e Investigación IEDI, asignándonos a la Licenciada Adriana.

El compromiso que adquirió desde la primera entrevista se vio reflejado en cada una de las sesiones que se tuvieron con todos los directores de área. Trabajando en sinergia con mi equipo de trabajo se lograron concretar los procesos de comunicación, administración y ejecución, haciendo que cada una de las direcciones eficiente sus recursos tanto humanos como técnicos.

El vínculo laboral con la licenciada Esparza nos ha ayudado a consolidar nuestra propia misión y visión teniendo los objetivos más claros.

El seguimiento y la disponibilidad que ha mostrado nos brinda seguridad y certeza.
Sabemos que su experiencia es la respuesta ante los imprevistos que se presentan.

Apoyo y reafirmo el profesionalismo de la licenciada Adriana Esparza Zamora.

Abrir chat
¡Chat en Vivo!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?